Un otoño con nuevas alfombras de Gan

Alfombras Gan
Colocando diseño obtenemos lo que realmente necesitábamos para sentirnos mejor y más  cómodos en los espacios, si colocamos alfombras obtenemos espacios especiales para sentirnos mejor en determinados ambientes.
Deciros que a parte de todas las alfombras que tiene Gan a vuestra disposición, este Otoño no se queda atrás y ha sacado alfombras nuevas, además de la nueva colección Silai, alfombras, cojines y pouf todo a juego, un Gan es una firma de alfombras de lo mas bonito que hay en el mercado, cuando el diseño y la sencillez se juntan se realizan las verdaderas necesidades del cliente en cada uno de los espacios, no hay que olvidar dar un toque de decoración a tu hogar y colocar esa nueva alfombras que estabas esperando.
La alfombra Duna, una alfombra moderna y elegante, con colores neutros para que se puede utilizar en todos los espacios.
Todos los salones bien decorados necesitan una bonita alfombra de diseño, la decoración son esos pequeños detalles que personalizan y ambientan tu casa.
La alfombra Hexa rectangular, es una alfombra de Killim Collectión están hechas a mano, son 100% lana virgen, son reversibles y por supuesto de alta calidad.
La alfombra Rodas, una alfombra ecológica de Killim Collectión, queda igual de bien en el suelo que colgada en la pared, está fabricada con fibras de yute, siendo una alfombra digna de decorar cualquier estancia.
La alfombra Smoot es una alfombra super alegre por el colorido tan bonito que tiene, da alegría en todas las salas donde la coloquemos, es artesanal y de lana virgen.
La alfombra Naga es una alfombra de fieltro de lana virgen en telar artesanal, rectangular y dos medidas a elegir.
Estas son las alfombras que este Otoño Gan nos deleita con la mirada, alfombras con un encanto especial, llenas de glamur para que nuestra casa tenga un brillo especial.
Alfombra Duna, alfombra Hexa rectangular, alfombra Naga, alfombra Rodas, alfombra Smooth y Sillón Valentina.
Gan es un catálogo de alfombras que pertenecen a la firma de Gandia Blasco con un punto extra de color, vitalidad y originalidad que siempre se agradece en la decoración final de un hogar.