En el invierno en todas las casa nos apetece tener alfombras acogedoras, alfombras de diseño, pero si elegimos colores neutros y bonitos las podemos temer puestas siempre, o sea todo el año. Pero el momento de tener una alfombra es todo el año por que disponemos de alfombras para cualquier época, ya que los diseñadores nos aportan diseños y materiales para que disfrutemos de ellas todo el año. Incluso podemos encontrarnos con alfombras de exterior para jardines o terrazas.
También es verdad que en los lugares que hace mucho frío apetecen mucho mas, andar descalzos y pisar una alfombra muy mullida es un placer, por eso también hay que elegir el grosor de una alfombra según el frio la temperatura.
Hoy en día si quieres una terraza bien decorada, pondremos una alfombra de yute, son perfectas para interior y exterior, dando un resultado perfecto y decorando nuestro espacio.
Las alfombras de diseño de alta calidad, son perfectas para todas las estaciones del año, además estamos hablando de piezas tan personales que se deben mostrar.
La alfombra es la decoración completa en una casa, que bien decorada está la complementa y le da personalidad. Hay que pensar la medida, el colorido, el modelo, el grosor……, es muy importante colocar la adecuada, pensemos que no por ser más grande es más bonita, tiene que tener la medida ideal para el espacio que tengamos pensado colocarla.
Alfombras sala de estar, grandes espacios, despachos y oficinas, recibidor, dormitorio y pié de cama, infantiles y juveniles, pasilleras y alfombras de exterior, todo un gran abanico de alfombras con las que puedes dar el último complemento en la decoración de tu hogar.
Alfombras de algodón, de lana, de yute, de pelo largo y corto, de coco…… son los materiales que nos encontraremos al adquirir una alfombra de calidad.