El diseño por los suelos

Cuando llega el frío se aprecian mucho mas las alfombras, nuestro suelo es mucho mas acogedor, pues las alfombras proporcionamos un ambiente mas confortable y calentito, cambiamos la decoración de la casa con alfombras y conseguimos un suelo mucho mas suave y confortable.

Si una sala es fría que bonito colocar una bonita alfombra, abrigamos la casa y mantenemos los píes calentitos, las alfombras son un complemento ideal para el invierno y a la vez decoran todas nuestras salas.

Hoy en día las alfombras no son un articulo de lujo sino un complemento básico en la decoración, sobre todo en las estaciones mas frías del año, en las salas frías las alfombras se agradecen un montón y a la vez es una auténtica pieza de decoración.

Con alfombras modernas somos capaces de transformar espacios, dividir salas grandes y dar ese toque de decoración que tanto nos gusta, además no es preciso que las alfombras sean iguales, iguales o diferentes separamos espacios.

Alfombra Estambul. Nanimarquina

Las alfombras modernas de diseño conservan la temperatura que tenemos en nuestras casas, aislan el ruido y son muy fáciles de mantener, son perfectas para los suelos fríos y los parques duros, dan sensación de paz y tranquilidad.

Las alfombras de lana modernas son suaves y agradables y son las que mas se usan en viviendas muy frías pues atrapan el frío del suelo, las alfombras de lana de diseño son asequibles, adecuadas y duran tres veces mas que las alfombras sintéticas, además su limpieza es mucho mejor.

Hay habitaciones o salas que piden las alfombras a gritos, una alfombra perfecta con un efecto natural y un colorido ideal sería una buena elección.

Las alfombras de diseño nos sorprenden todas las temporadas con sus nuevos diseños y coloridos, es un recurso decorativo de lo mejor para decorar y que bonito sin buscarlo encontrar el diseño a nuestros píes.

Alfombra Rustic Chic Geo Pistachio. Gan