Las alfombras Kilim aportan en todas les estancias una sensación cálida y relajada dando ese toque que tanto nos gusta, son alfombras que nunca pasan de moda y decoran todos los espacios con mucho estilo.
Si quieres obtener una buena decoración ahora es el momento de escoger la alfombra perfecta para todas las estancias de tu casa, los Kilims aportan en el hogar un toque clásico y muy oriental.
Son alfombras con colores impactantes, piezas únicas que se llevan mucho ahora, los colores siempre dan alegría y las alfombras Kilim quedan muy originales, hoy en día hay que convertir los espacios no utilizados en tu vivienda en un espacio Gan, seguro que te llegará al alma.
Alfombra Tasili. Gan
Una buena decoración es lo que mas nos gusta en nuestra casa, los Kilims son un complemento de decoración muy importante a la hora de cambiar el ambiente cada temporada y dejar nuestro entorno a la altura que se merece.
Los espacios GAN son un nuevo concepto de diseño donde se pretende decorar el espacio total a partir de una alfombra, convirtiendo en el enlace del espacio.
El Kilim es una pieza de gran belleza que está ahora en plena actualidad, aunque es una de las alfombras mas antiguas, quedan ideales para vestir paredes, quedan perfectos en recibidores y salas y aportan un toque diferente en baños y cocina.
Las alfombras kilim son ideales para el invierno y el verano, son cálidas en invierno y fresquitas en verano, tienen diseño, calidad, lujo y un precio asequible a todos los bolsillos, no hay problemas con lo grandes o pequeñas que sean las salas pues casi todas las alfombras están disponibles en tres medidas.
Spacios diseñados por prestigiosos diseñadores como Patricia Urquiola, Hector Serrano o Sandra Figuerola.
Los Kilims de Gan son una colección de alfombras 100% lana virgen, reversibles y hechas a mano, grandes piezas de diseño muy asequibles para todo el año por su pequeño espesor de lana y su facilidad de limpieza.